Mesón - Restaurante


cafeteria

Disponemos de gran variedad de tapas y productos obtenidos de la matanza castellana (chorizos fritos, torreznos, chichas, etc), además de una variada selección de dulces caseros.


especialidades

Con una decoración típica castellana, muy acogedora, constituye un relajante respiro en medio de una encrucijada de carreteras.

Les ofrecemos una cocina tradicional e innovadora con guisos caseros, signo de nuestra localización en la meseta castellana conocida por su buen comer.

Nuestras especialidades: lechazo y cochinillo asados, pescados suministrados de Galicia, setas, piezas de caza, etc.

Todo ello regado con una amplia bodega de vinos castellanos, d.o RiberadeDuero, d.o Toro, Cigales, Rueda... y del resto de España.


especialidades2

Dada nuestra localización en los limites de la provincia de Valladolid cercanos a Zamora y León, nuestra cocina es muy rica y variada. "Tierra de rebaños y palomares, campos de trigo...", por eso destacamos nuestros asados tradicionales de Lechazo y cochinillo, embutidos ibéricos, quesos castellanos, ensalada de perdiz escabechada, revuelto de setas de la casa chuleta de aliste, gallo de corral con almendras, rabo de toro con salsa española, sopas de ajo...

Además tenemos cocina de innovación: Milhoja de pulpo y calabacín, terrina de foie de la casa, magret de pato con dulce de pimientos, merluza rellena con tinta de calamar y para los más golosos, nuestros postres y helados caseros.


reserva online

Realize su reserva por Teléfono.